eSports
Ricardo Caetano 4y

EA Sports revela la calificación de todos los quarterbacks novatos de Madden 21

EA Sports comenzó a revelar el rating de algunos de los nuevos jugadores que aparecerán en Madden 21. Las primeras calificaciones publicadas fueron para los mariscales de campo elegidos en el draft de este año. EA le pidió a Steve Young, MVP del Super Bowl XXIX y 3 veces campeón de la NFL con los San Francisco 49ers, conversar con cuatro de los recién llegados: Tua Tagovailoa (Miami Dolphins), Justin Herbert (Los Ángeles Chargers), Jordan Love (Green Bay Packers) y Jalen Hurts (Philadelphia Eagles).

Steve Young aparece con la misma chaqueta que usan los miembros de EA responsables de calificar a los jugadores en Madden 21. Durante la conversación, los novatos intentan adivinar sus calificaciones y qué valores recibieron en algunos de los atributos importantes en la posición de mariscal de campo.

En el video, Jordan Love recibe 81 puntos en Lanzamiento Largo y Lanzamiento en Movimiento; Hurts tiene 86 en velocidad, 72 en fuerza y 37 en tacleadas; Justin Herbert tiene 72 en 'Juke' (capacidad para deshacerse de la marca en una carrera) y 71 en calificación general; y Tua Tagovailoa tiene 84 en 'Play Action' y 80 en la capacidad de evitar al defensa oponente.

Te presentamos la calificación general de todos los quarterbacks novatos de Madden 21:

^ Al Inicio ^