<
>

Rocket Arena, nuevo videojuego que es óptimo para todas las edades

Rocket Arena es el nuevo videojuego de EA y Final Strike Games que llegó para quedarse, pues es óptimo para todas las edades. Chicos y grandes pasarán horas de entretenimiento en este shooter donde los cohetes son tus mejores amigos y el cual se lanzará este 14 de julio para Xbox One, PS4 y PC.

La primera temporada de esta entrega promete muchas emociones y tiene el reto de abrir los “cachivaches” de cada uno de los personajes del juego; sin embargo, el 28 de julio, apenas dos semanas después del lanzamiento, nuevos mapas, eventos, modos de juego y personajes se lanzarán para que la diversión no pare.

Rocket Arena es un explosivo juego de disparos de arena de héroes 3v3 donde los jugadores y los equipos dominarán el arte de los cohetes a través de una lista de héroes diversos, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva. El juego presenta nuevas mecánicas de explosión y recuperación, potentes lanzadores de cohetes que se pueden usar en combate o para impulsar a los héroes por el mapa y habilidades de personajes distintivos para crear una experiencia de disparo completamente nueva.

Es así como pasarás horas de diversión, pues su modo de juego es simple y eso facilita que cualquier gamer se emocione con los cohetes de Rocket Arena. Además, las gráficas son muy buenas en cada uno de los 10 mapas que ha presentado hasta el momento, así como en los personajes, encontrarás detalles sorprendentes.

Cabe resaltar que Rocket Arena será el primer juego de EA en lanzarse con soporte para crossplay en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam este 14 de julio.