<
>

Copia de Mario Bros fue subastada en cifra de Record Guiness

Mario Bros Heritage Auctions

El popular videojuego de Mario Bros rompió récord en una subasta, por lo que entró al libro de los Récord Guiness, y es que una rara edición de 1985 fue subastada en 114 mil dólares, lo que la hace la copia más cara en la historia de la zaga.

A través de su sitio oficial, compañía de subastas compartió el hecho y mencionó que el comprador pidió el anonimato. Además, que el videojuego seguía en su paquete original y eso lo hacía mucho más valioso.

“Si algún lote en la venta podía llegar a un número como ése, era este videojuego”, dijo el director de Heritage Auctions Video Games, Valarie McLeckie.

Esta copia es parte de una producción pequeña del juego que se guardó en cajas con cartón dentro de una cubierta de plástico, señal que indica que es una de las primeras variantes del juego después de Nintendo utilizó las envolturas retráctiles.

Hasta el momento, no había registros de alguien que tuviera un lote de este tipo, sin embargo, el récord del videojuego más caro era la copia de un FIFA World Cup 2006 con carátula de plata y cubierto de oro que se vendió en 9 mil 513 dólares en 2007.