eSports
ESPN Digital 4y

Cuatro futbolistas mexicanos son parte del SquadFIFA21

Estos mexicanos son considerados la próxima generación del futbol latinoamericano y fueron incluidos en el Squad FIFA 21

José Juan Macías, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova y Alan Mozo son los mexicanos que forman parte del Squad FIFA 21, luego de que fueron considerados como la próxima generación del fútbol latinoamericano.

En días pasados Fernando Palomo fue invitado como capitán del equipo Squad21 LATAM para formar el mejor conjunto de jugadores latinoamericanos, por lo que eligió a los síes elementos que calificaron como el futuro del balompié latino.

En un vídeo presentado por Fernando Palomo, el actual narrador del vídeo juego les dio la bienvenida a los seis elementos que forman parte de dicho equipo: “La próxima generación del fútbol latinoamericano ya tiene equipo. Bienvenidos al Squad FIFA 21”, señaló Fernando Palomo en el vídeo.

José Juan Macías de Chivas, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Sebastián Córdova de América y Alan Mozo de Pumas, fueron los elementos mexicanos que fueron incluidos como los prospectos más importantes de Latinoamérica, mismos que agradecieron a través de sus redes sociales por la invitación.

Al igual que los elementos mexicanos, fueron incluidos el volante argentino de Independiente de Avellaneda, Matías Zaracho, y el delantero chileno de la Universidad Católica de Chile, Diego Valencia.

En la lista todos los elementos que la conforman son jugadores menores de 23 años, contando con cuatro mexicanos, un argentino y un chileno.

José Juan Macías, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova y Alan Mozo, se convirtieron en la imagen del videojuego para el mercado mexicano de cara a la edición 2021, que se estrena el próximo seis de octubre.

Desde el FIFA 2005 el popular videojuego ha colaborado con elementos destacados del futbol mexicano como Oswaldo Sánchez, Marco Fabián, Omar Bravo, Rafa Márquez, Francisco Fonseca, Carlos Vela, Cuauhtémoc Blanco y ‘Chicharito’ Hernández mismos que han formado parte de la portada.

^ Al Inicio ^