<
>

Saldrá nueva edición de Mario Kart con realidad aumentada

Nintendo celebró el aniversario 35 de 'Super Mario Bros' con muchas sorpresas, entre las cuales se destacan Super Mario 3D All-Stars y Mario Kart Live: Home Circuit

Este jueves se celebró el aniversario número 35 del 'Super Mario Bros' y la compañía japonesa lo festejó con un 'Nintendo Direct', evento que estuvo cargado de grandes sorpresas para todos los seguidores de Mario.

Entre las novedades anunciadas por Nintendo, que logró convertirse en una de las principales tendencias en redes sociales, se encuentra un anuncio que millones de jugadores esperaban hace tiempo: Super Mario 3D All-Stars. Este videojuego exclusivo para la Nintendo Swtich le permitirá a los amantes de la franquicia disfrutar de títulos como 'Super Mario 64', 'Super Mario Sunshine' y 'Super Mario Galaxy'.

"Además de tener resoluciones más altas que sus versiones originales, los juegos se han optimizado para una experiencia de juego fluida en Nintendo Switch. Super Mario 3D All-Stars también incluye un modo de reproductor de música en el juego para reproducir las canciones de los tres juegos. Los jugadores también pueden escuchar música en sus sistemas Nintendo Switch cuando la pantalla está apagada. Una producción limitada de Super Mario 3D All-Stars se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 18 de septiembre y estará disponible aproximadamente hasta el 31 de marzo de 2021", comunicó Nintendo.

Otra de las grandes sorpresas reveladas fue el anunció de Mario Kart Live: Home Circuit, título que será lanzado el 16 de octubre. El objetivo del juego es llevar la diversión de Mario Kart al mundo real y competir contra otras personas usando un kart físico.

"El Kart físico responde a los aumentos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un elemento y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera. Los jugadores pueden crear un diseño de circuito personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación", señaló.

Nintendo también anunció en su Directo la llegada de Game & Watch: Super Mario Bros, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Super Mario Bros. 35 y Super Mario All-Stars, el cual ya está disponible en el catálogo de Nintendo Switch Online.