<
>

Madden 21: La mejor experiencia para vivir la NFL en tiempos de pandemia

La temporada de NFL está de vuelta, pero los aficionados pueden sentirse muy cerca de los emparrillados con el lanzamiento del Madden 21

La espera terminó, el MVP de la temporada pasada en la portada y las ganas de ver qué nos tiene preparado EA con el Madden 21 se mantienen intactas.

Espectaculares gráficas, los diferentes modos de juego y lo realista que se vive el ambiente en cada jugada, hace que un fanático se emocione de principio a fin.

Desde el primer momento que inicia tu encuentro, podemos percatar que al usar el Skill Stick, se siente una mayor dinámica en tus jugadores, esto les permite ser incluso volverse más ligeros y buscar mejores opciones tanto de acarreo como por aire.

Para los que son totalmente defensivos, hay una nueva modificación que permite una mayor lectura de jugadas que hacen más efectivas tus defensas que puedas mandar, permitiendo moverte de una mejor forma en una de las situaciones más difíciles del juego.

EA decidió mantener X-Factor y Superstar, dos modos de juego que se han vuelto atractivos entre los usuarios por lo dinámico, competitivo y emociónate que se puede volver. Recordemos que estos estilos de juego te permiten armar tu equipo de la mejor forma para competir por todo o nada.

Para todos aquellos amantes del ‘Modo Carrera’ o ‘Modo historia’, nos podremos encontrar con el estilo Rise to Fame. En este modo podrás crear a un jugador con el que iniciarás desde la secundaria, pasando por la NCAA y hasta buscar un lugar en el Draft de la NFL hasta convertirte en una estrella.

Sin duda, EA no quedó mal y aunque son pocas las mejoras con relación a la versión anterior, podrás vivir una mejor experiencia con las modificaciones logradas que te ayudarán a crecer hasta llegar a ser un verdadero experto del emparrillado.