eSports
4y

FIFA 21 revela los jugadores más rápidos; sin mexicanos en Top 10

FIFA 21 revela a los jugadores más rápidos y en la lista no hay futbolistas mexicanos o representantes de Liga MX

EA Sports presentó a los 10 futbolistas más rápidos de FIFA 21 y no se encuentra ningún jugador mexicano o algún elemento de la Liga MX en la lista. Sin embargo, el ranking es encabezado por un ‘velocista' que se ha ganado el cariño de los aficionados aztecas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular simulador de futbol reveló a los jugadores más rápidos y la lista es liderada por Adama Traoré, quien se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos de la afición mexicana por la dupla que ha conformado con Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League. El elemento español tiene una calificación de 96 en Ritmo, misma puntuación que tiene el francés Kylian Mbappé y el canadiense Alphonso Davies.

La velocidad siempre ha sido un factor importante para los jugadores de FIFA y principalmente para los amantes del modo FIFA Ultimate Team, quienes siempre buscan aprovechar a los futbolistas más rápidos para mejorar sus plantillas.

A continuación te dejamos a los jugadores más rápidos de FIFA 21, videojuego que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.

1. Adama Traoré (96)

2. Kylian Mbappé (96)

3. Alphonso Davies (96)

4. Daniel James (95)

5. Vinícius Jr. (95)

6. Kensuke Nagai (95)

7. Aníbal Chalá (95)

8. Ismaïla Sarr (95)

9. Achraf Hakimi (94)

10. Leon Bailey (94)

^ Al Inicio ^