<
>

FIFA 21 y Madden 21 disponibles en diciembre para la siguiente generación de consolas

EA Sports reveló que los jugadores que adquieran una PlayStation 5 o Xbox Series X|S disfrutarán de FIFA 21 y Madden 21 a principios de diciembre

Los videojuegos FIFA 21 y Madden NFL 21 estarán disponibles para la siguiente generación de consolas a partir del 4 de diciembre. Los juegos desarrollados por EA Sports no tendrán costo alguno para los usuarios que compraron su copia para una de las consolas actuales.

La empresa estadounidense prometió a los usuarios que quienes adquieren una Xbox Series X|S o la PlayStation 5 podrán disfrutar de "implacables tiempos de carga, los movimientos más realistas y fluidos hasta el momento en los títulos de EA SPORTS" y también podrán seguir con su progreso que realizaron en las actuales consolas.

De acuerdo a Cam Weber, EVP y Group GM de EA, todos los jugadores podrán disfrutar de una experiencia completamente diferente con la siguiente generación de consolas.

“Con cada generación de consolas, EA SPORTS disminuye la brecha entre lo virtual y lo real en nuestros juegos. Las versiones de Madden NFL 21 y FIFA 21 de la siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva.

“Mediante el asombroso poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 hemos podido crear un gameplay líder en la industria y avances en el contenido, acercando más a los jugadores al deporte que aman”.