<
>

Call of Duty lanzó paquete especial 'Mace: Día de Muertos'

Activision e Infinity Ward se sumaron a esta tradicional celebración con un paquete que contiene seis ítems desbloqueables al momento de la compra

Call of Duty sorprendió a los fanáticos latinoamericanos este viernes con el paquete ‘Mace: Día de Muertos’, una edición especial que hace honor a la tradicional festividad que recuerda a los que ya no están entre nosotros y por eso pusieron un paquete coleccionable que podrás disfrutar desde este 30 de octubre.

Activision e Infinity Ward se sumaron a esta tradicional celebración con un paquete que contiene seis ítems desbloqueables al momento de la compra. A través de un comunicado, dieron a conocer la noticia.

"Día de Muertos es una festividad muy importante en Latinoamérica, por lo que tanto el estudio Infinity Ward, como Activision se encuentran muy emocionados por poderles ofrecer a los miembros de comunidad una manera más de festejar esta tradición – pero ahora con un Operador de Call of Duty y una serie de accesorios pensados solo para ellos”, se lee en el texto.

El paquete ‘Mace: Día de Muertos’ tendrá un costo de 1,600 CP y estará disponible desde este 30 de octubre en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Dicho contenido será el siguiente:

Ofrenda – Aspecto de Operador Legendario para Mace

Dance Macabre – Proyecto Legendario de Arma

Calavera – Amuleto Épico

Fiesta – Tarjeta de Visita Épica

Sacrifice – Emblema Épico

Muertos – Grafiti Épico

De esta forma, continúan los paquetes especiales en Call of Duty por las festividades del año y ‘Mace: Día de Muertos’ se suma a los paquetes que salieron con el evento de The Haunting of Verdansk, donde los universos de SAW y The Texas Chainsaw Massacre se presentaron en un evento de tiempo limitado que tendrá lugar hasta el 3 de noviembre.

Sin duda alguna, Haunting of Verdansk ha sido un éxito para los amantes del juego, pues no solo convirtió de noche el grandioso mapa de Warzone, sino que también puso objetivos desbloqueables como la ‘Legendary Pumpkin Punisher Blueprint’, una variación de la Grau 5.6 que te dan al conseguir las 16 piezas de loot alrededor del mapa.

Activision e Infinity Ward hicieron bien su trabajo en esta época del año y se agradece cada una de las actualizaciones que han puesto en las últimas semanas.