<
>

Eivor, da vida al nuevo Assassin's Creed: Valhalla

Después de una larga espera y una alta expectativa, Assassin’s Creed: Valhalla llegó de la mano de Ubisoft Montreal. La esperada zaga dejó atónitos a los aficionados del título que pasarán horas de diversión descifrando los secretos de la nueva entrega.

El mundo nórdico (vikingo) será pieza clave en esta serie, pues será bajo esta premisa que se desarrollará la historia de Eivor, un joven que quedó a la deriva después que atacaran su pueblo tras una traición, misma que buscas descifrar conforme avanzas en la historia.

Eivor es el personaje principal del juego y bajo su audacia y decisiones llevarás a cabo lo que logres. Pero aquí viene la primera sorpresa, que es jugar con Eivor en masculino o femenino, o dejando que el juego decida por ti con base en los recuerdos y vivencias del personaje.

Eivor perdió a toda su familia y llega a Inglaterra a ayudar a construir las nuevas bases de los suyos. El Asentamiento será clave en el juego, pues conforme incrementas sus cualidades, podrás tener un mayo desglose de armas y cualidades que te ayudarán a resolver las misiones que debes hacer para descifrar el misterio de Valhalla.

La jugabilidad es similar a la que conocimos en Oddysey, pero el sigilo y la forma de cuidar tu identidad y crear distracciones estarán más vivas que nunca en esta entrega, lo que gustó más a los fans de la zaga debido al nivel de dificultad que da para lograr ciertos objetivos.

Poco a poco Valhalla te va narrando la historia con visiones del pasado de Eivor que repercuten hasta la actualidad; sin embargo, las interacciones del mismo personaje principal lo harán desbloquear mejoras para cumplir sus propósitos.

Ubisoft Montreal mejoró los trabaos de las entregas pasadas y Assassin’s Creed: Valhalla te da la opción de pasar horas frente al monitor descubriendo el mundo inglés ue te presentan para poder tener la justicia para tu pueblo vikingo.

Conforme avanzas y descubres tesoros, tus habilidades aumentan, y es bueno poder elegir cómo invertirlas y no solo subir de nivel con los detalles que el juego te indica, pues ahora tendrás un árbol en el que tendrás la posibilidad de elegir qué quieres mejorar.

En cuanto a las misiones alternas, no se presentan como tal, sino que tú vas descubriendo el mundo y es ahí donde los nuevos retos llegan, desde peleas hasta búsquedas de tesoro para mejorar el asentamiento o invadir territorios para propinarte de buenas recompensas.

Hasta la actualidad, Assassin’s Creed: Valhalla es la mejor entrega de la zaga y te garantizamos horas de diversión en el nuevo título de Ubisoft.