<
>

Ibrahimovic reclama a EA Sports por usar su nombre e imagen en FIFA 21

Ibrahimovic mostró su molestia por el uso de su imagen en el FIFA 21 al asegurar que no dio permiso para que lo hicieran

Zlatan Ibrahimovic ha golpeado a EA Sports y dijo que su nombre y derechos de imagen se están utilizando en FIFA 21 sin su consentimiento.

El delantero del AC Milan dijo que no tiene un acuerdo con la compañía ni ha recibido ningún ingreso de él por el uso de su imagen en el juego de futbol virtual.

El ex internacional sueco también tuiteó a la FIFPro, el sindicato internacional de jugadores, preguntando si eran responsables del juego usando sus detalles.

"¿Quién le dio permiso a FIFA EA Sport para usar mi nombre y mi rostro? @FIFPro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una extraña maniobra. Y seguro que nunca permití que @FIFAcom o Fifpro ganaran dinero usándome", tuiteó.

En un segundo tuit, Ibrahimovic dijo que alguien está haciendo dinero usando su nombre e imagen "sin ningún acuerdo todos estos años" y que era "hora de investigar”.

Gareth Bale, que se unió al Tottenham en préstamo del Real Madrid en septiembre, retuiteó a Ibrahimovic y lo siguió con otro tuit en busca de una investigación.

". @Ibra_official, Interesante... ¿qué es @FIFPro? #TimeToInvestigate", tuiteó.

FIFA 21 fue lanzado en todo el mundo el 1 de octubre. 9. En agosto, los marcadores de FIFA 21 EA Sports firmaron una asociación exclusiva de varios años con el AC Milan para convertirse en socios premium y "ofrecer entretenimiento innovador y de clase mundial para sus audiencias globales”.

Ibrahimovic, de 39 años de edad, actualmente es el líder de goleo de la Serie A, certamen en el que suma 10 anotaciones en los seis partidos que ha disputado, pues se perdió los duelos de la segunda y tercera fecha por coronavirus, mientras que el Milán se mantiene en la primera posición de la tabla general con 20 unidades.