<
>

Un niño de 14 años tiene el récord mundial en el Fut Champions del FIFA 21

Anders Vejrgang, de 14 años, tiene el récord mundial en el Fut Champions del FIFA 21, con una marca de 300 a 0

El danés Anders Vejrgang, de 14 años, tiene el récord mundial en el Fut Champions del FIFA 21, con una marca de 300 a 0. Resalta que el joven gamer no ha perdido un solo partido en las últimas 10 semanas.

“¡Nuevo récord mundial! La mayoría de victorias consecutivas jamás visto”, publicó Vejrgang en sus redes sociales, después de conseguir el récord Mundial. .

El chico danés ya pertenece al RBLZ Gaming, el equipo oficial del Red Bull Leipzig de Alemania. Según sus estadísticas, el europeo recibe entre tres y cuatro goles por partido, pero anota de 8 a 10 tantos por compromiso, lo que lo hacen el mejor jugador de la plataforma de futbol virtual.

Vejrgang llama la atención por incluir a Johan Cruyff y Paolo Maldini en su once inicial, dos jugadores que son estrellas del pasado y se encuentran lejos de la generación del joven gamer. Aún así, con estos dos futbolistas, además de Ter Stegen en el arco y Cristiano Ronaldo en el ataque, ha logrado romper el récord Mundial de Fut Champions del FIFA 21.

En la actualidad, son los jugadores menores de 18 años los que han resaltado en las competencias de FIFA 21 y ahora todos están a la expectativa de saber cuánto más podrá durar el récord mundial de Anders Vejrgang.

En su once inicial también incluye jugadores como el francés Patrick y el holandés Rood Gullit, acompañados de Adama Traore, compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, y Kylian Mbapé, además de Neymar.