<
>

Vuelve la Overwatch League con sorpresas

La temporada dará inicio en abril, se llevará a cabo en cuatro ciclos y el formato seguirá siendo a distancia

Overwatch League se ha convertido en un fenómeno que año tras año nos sorprende con nuevas inclusiones, escenarios o hasta reglas que sirven para nivelar el meta del juego para mantener de la mejor manera el balance entre la táctica y la destreza que requiere un shooter tan único.

La temporada regular 2021, que dará inicio en abril, se llevará a cabo en cuatro ciclos en los que los equipos jugarán cuatro partidas clasificatorias para acumular la mayor cantidad de puntos y de esta manera completar el bracket para el torneo final.

Al igual que las temporadas pasadas, los equipos estarán divididos en dos grupos según su ubicación geográfica que serán: Este y Oeste. A diferencia de torneos pasados, las partidas de clasificación serán exclusivamente con los equipos que pertenezcan a su grupo.

Los equipos quedarán distribuidos de la siguiente manera:


Este

Chengdu Hunters, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark, Los Angeles Valiant, New York Excelsior, Philadelphia Fusion, Shanghai Dragons y Seoul Dynasty.

Oeste

Atlanta Reign, Boston Uprising, Dallas Fuel, Florida Mayhem, Houston Outlaws, London Spitfire, Los Angeles Gladiators, Paris Eternal, San Francisco Shock, Vancouver Titans, Toronto Defiant y Washington Justice.


Aún quedan muchos detalles por revelar, ya que se cumplen dos años de la asociación de la OWL y YouTube, así que se especula que habrá muchas novedades para hacer las transmisiones más dinámicas con la ayuda del nuevo patrocinador IBM, que promete una mejor interacción entre los jugadores y la liga, agregando un visor libre de spoilers, al igual que una mejora en las estadísticas y la interacción con el espectador.

El formato a distancia continuará, pues Blizzard ha dicho en repetidas ocasiones que su prioridad es mantener a salvo a los jugadores, público y su personal, todo esto gracias a la herramienta de latencia mínima, incluida en Overwatch.

Más sobre la OWL será anunciada el próximo mes en la BlizzConline que será celebrada el 19 y 20 de febrero, fecha en la que podremos ver una increíble competencia entre San Francisco Shock vs. El Mundo, así que ya hay mucha información para emocionarnos con una nueva temporada de la Overwatch League.

Y ¿Ustedes ya tienen su pase para saber todos los detalles que traerá la BlizzConline?

- Con información de Tío Borrego