<
>

"Crash Bandicoot: On the Run", llega el 25 de marzo

Los seguidores de Crash Bandicoot podrán disfrutar de nuevas aventuras en el videojuego que será lanzado únicamente para dispositivos móviles

Los seguidores de la franquicia Crash Bandicoot podrán disfrutar de nuevas aventuras con el título "Crash Bandicoot: On the Run", un videojuego que será lanzado exclusivamente para dispositivos móviles.

A través de su cuenta oficial de Twitter, King, empresa dedicada al entretenimiento interactivo y enfocada a los sistemas móviles, reveló la llegada de "Crash Bandicoot: On the Run", videojuego que los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar a partir del 25 de marzo.

Al respecto de la primera aventura en el mundo móvil de Crash, King señaló que el videojuego "transformará el género runner con un inolvidable juego de Crash y características sociales que añaden profundidad y progreso a la experiencia" mientras que la historia se enfoca en el regreso del 'Dr. Neo Cortex' para "apoderarse del multiverso" con Crash y su hermana Coco intentarán detenerlo.

Todos los usuarios que deseen descargar "Crash Bandicoot: On the Run" pueden registrarse desde este momento y cuando se publique el juego recibirán una "apariencia exclusiva, divertida y exótica que los fans podrán recordar de la franquicias de Crash".