<
>

Lewandowski lidera sin Messi el Equipo de la Semana 23

La carta de Robert Lewandowski que salió en el Equipo de la Semana (TOTW 23) luce muy interesante luego de la revelación de los mejores tras el fin de semana anterior

El día de hoy EA Sports reveló el Equipo de la Semana (TOTW 23) el cual incluye jugadores muy interesantes, así como también llamó la atención la ausencia de otros dentro de esta selección.

Sin duda alguna, el jugador más interesante de este TOTW es Robert Lewandowski, quien fue seleccionado gracias al doblete que marcó durante el partido del Bayern Munich contra el Colonia el fin de semana pasado. El delantero obtuvo su tercera carta en forma (In Form) con una mejora de 2 puntos de ritmo y 2 de pase, mientras las demás estadísticas subieron solo 1 punto.

Si por falta de monedas no has tenido la posibilidad de adquirir su versión TOTY (Team Of The Year), esta carta del polaco puede ser de mucha utilidad para tu plantilla, saca el máximo provecho del delantero aplicando el estilo de química “Motor”.

Otra de las opciones interesantes dentro del equipo de la semana es el regreso de Frenkie de Jong en su segunda carta IF, ahora con 87 de media. El holandés obtuvo 2 puntos de mejora en las estadísticas de tiro, pase y defensa mientras que mejoró solo 1 punto en el resto de ellas a comparación de su versión anterior.

El galés Gareth Bale también fue elegido en el equipo de la semana gracias a los dos goles y una asistencia que obtuvo en la victoria del Tottenham contra el Burnley el domingo pasado, obteniendo así su primera carta IF dentro de FIFA 21, convirtiéndolo en una muy buena opción si necesitas un extremo por derecha o un revulsivo.

Algunos de los jugadores interesantes que podrás también obtener en tus recompensas son Jan Oblak, Pépé, Rúben Dias, Diego Godín, entre otros.

Seguiremos esperando una nueva aparición de Lionel Messi y de Leon Goretzka, jugadores que eran esperados por gran parte de la comunidad de FIFA 21 y que, sin duda con buenas actuaciones, estarán una vez más en el equipo de la semana.

Con información de Paul Cueva