<
>

EA Sports liberó 3 nuevos Icon Moments en FIFA 21

Checa las últimas novedades en el FIFA 21 para que tengas mejores opciones de ganar

El día de hoy EA Sports nos sorprendió lanzando 3 nuevos Desafíos de Creación de Plantilla con jugadores Icon Moments a un precio bastante accesible.

El primero de ellos es el español Carles Puyol, el cual cuenta con una mejora de 5 puntos de ritmo, 4 de regate, 2 de pase, 2 de defensa, 2 de físico y 1 de tiro a comparación de su versión prime, haciendo del ex futbolista del Barcelona y la selección española, la mejor opción de los 3 en la relación calidad-precio.

El costo aproximado de su SBC es de 515,000 monedas, requiriendo 5 plantillas que deberás entregar para hacerte de los servicios de Puyol en tu club. Si necesitas links con jugadores españoles o reforzar tu defensa, te recomiendo completar este desafío y aplicar la carta de química catalizador.

El segundo de ellos es Patrick Kluivert, quien obtuvo una mejor de 5 puntos en tiro, 3 en ritmo, 3 en regate y 2 en físico, pase y defensa a comparación de su versión prime. Gracias a la mejora en el tiro, el holandés se convierte en una gran opción en la delantera debido a sus 4 estrellas de movimientos hábiles y 5 de pierna débil.

El costo aproximado de su Desafío de Creación de Plantilla es de 890,000 monedas, y deberás completar 7 plantillas para añadirlo a tu club. El mejor estilo de química para esta carta es la de motor, la cual te ayudará a potenciar su ritmo, regate y pase.

Si necesitas links fuertes con jugadores holandeses en tu plantilla y tienes las medias necesarias en tu club, te recomiendo completar este SBC.

Por último, tenemos a Pavel Nedved, quien a comparación de su versión prime, obtuvo una mejora de 4 puntos en tiro, 3 en ritmo, 2 en regate, físico y pase, y 1 en defensa. El principal punto débil del ex jugador de la Juventus, es su velocidad, ya que al jugar como extremo en su posición natural y contar con 87 de aceleración y 88 de sprint lo hace inferior a la variedad de cartas con las que compite en este momento dentro del juego.

En caso de que decidas completar el SBC del checo, deberás entregar un total de 7 plantillas en total las cuales tendrán un costo de alrededor de 950,000 monedas y te recomiendo utilizar en él, la carta de química cazador, para aumentar su ritmo y tiro.