eSports
Paul Cueva 3y

Dos mexicanos presentes en la final latinoamericana de Teamfights Tactics

Josbar y TA David disputarán el campeonato de la región junto con seis latinoamericanos, así como el pase al torneo mundial que se llevará a cabo en abril

Este fin de semana se realizará la final del torneo regional de Teamfights Tactics: Desafíos, que contará con la participación de los ocho mejores jugadores de todo Latinoamérica y los enfrentará para así conocer a los dos finalistas de la región y con esto, clasificar al campeonato mundial de TFT que sucederá en abril.

Entre los 8 participantes podemos encontrar a 2 mexicanos, dos chilenos, un argentino, un venezolano, un costarricense y un peruano, cada uno de ellos buscará consolidarse como el mejor de la región para representar a LATAM.

Teamfights Tactics es un juego de estrategias por rondas en el que el jugador deberá enfrentar a siete oponentes en una lucha por crear el equipo definitivo que peleará por él. El objetivo del juego: ser el último en pie, dentro del campo de batalla.

La lista de jugadores es la siguiente:

· FuryTank - Chile - José Ignacio Mellado Galaz

· Wazapper - Argentina - Martin Lujilde

· PieHat - Perú - Paulo H. Corrêa Gamboa

· Freddynazo - Chile - Freddy Pinochet Erazo

· Josbar - México - José Luis Barrios Ramirez

· GOAT Lion - Costa Rica - Fabian Valverde Madrigal

· Khorge - Venezuela Vicente Emilio Millan Salazar

· TA David - México - David Olivares Montalvo

En la previa de la final regional, los participantes mexicanos nos compartieron las siguientes palabras:

David Olivares Montalvo (TA David): "Este no es un camino fácil, requiere mucha práctica, pero lo más importante es la motivación, el tiempo, las ganas y un poquitito de habilidad, por eso es mi recomendación para quienes quieren adentrarse en el mundo de los torneos competitivos de Teamfight Tactics, si yo puedo estar aquí, ustedes pueden estar aquí, así que los invito a que le den una oportunidad de jugar a TFT".

José Luis Barrios Ramírez (Josbar): "Me apasiona jugar TFT por eso me siento muy agradecido por el apoyo que he recibido últimamente, estoy muy ilusionado y emocionado de representar a mi región sobre todo a mi país en una competencia como es la gran final de LATAM y me esforzaré al máximo porque quiero ese lugar para llegar al mundial".

En la final regional, se repartirá un premio de 10,000 USD entre los 8 participantes, mientras que en el campeonato mundial que se realizará en abril, será por 250,000 USD.

^ Al Inicio ^