<
>

Crash Bandicoot 4: It's About Time, disponible para todas las consolas

Los aficionados al Crash Bandiccot 4: It’s About Time ya podrán disfrutar de la nueva versión del videojuego luego de su lanzamiento

La mascota favorita de todos se estrelló una vez más en las mejores consolas del mundo, y es que Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, mientras que para PC el juego saldrá el 26 de marzo a través de battle.net.

El lanzamiento de esta zaga marca el 25 aniversario de Crash a toda velocidad, y es que es la primera de muchas celebraciones para conmemorar un cuarto de siglo complaciendo a audiencias de todas las edades.

De esta forma, los jugadores podrán acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.

En tanto, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando experimenten el juego como Crash, amigos y enemigos en 4K con 60 FPS. Los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos, y con audio 3D en PlayStation 5 y audio espacial en Xbox Series X|S, pueden sumergirse por completo y saltar directamente al viaje de proporciones cósmicas.

Los propietarios de PlayStation5, en particular, disfrutarán de un placer extra con los controladores inalámbricos DualSense que llevan los gatillos adaptativos al alcance de los dedos de los jugadores. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más. Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

La diversión no se detiene ahí, ya que el bandicoot también ha interrumpido la fiesta en Nintendo Switch, lo que permite a los fans experimentar Crash Bandicoot 4: It It's About Time sobre la marcha.

Ahora, en el modo de juego, es similar en todas las consolas y no te hartarás de jugar con el marsupial más famoso del mundo. Nunca será suficiente y querrás romper todas las cajas. Si bien hay cosas que son perfectibles, la experiencia de juego está inalterada y es un juego que te garantiza muchas horas de diversión.