<
>

Ni Messi ni CR7, llegó el Equipo de la Semana #25

Los tres goles que anotó Cristiano y la brillante actuación de Messi ante el Huesca no fueron suficientes para que los incluyeran en el Equipo de la Semana en el FIFA 21

La comunidad de FIFA se encontraba emocionada con la posible aparición de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en del mismo Equipo de la Semana, sin embargo, nos llevamos una gran decepción tras no encontrar a ninguno de los dos dentro de él.

Mientras que Cristiano Ronaldo anotó 3 goles en la victoria de la Juventus ante el Cagliari el domingo pasado, Messi colaboró con 2 anotaciones y una asistencia cuando el Barcelona venció 4-1 al Huesca. Esto no fue suficiente, y ninguno de los dos fue seleccionado en el nuevo TOTW (Team Of The Week).

Dentro de esta nueva selección podemos encontrar algunos jugadores interesantes, aunque nada que llame mucho la atención, el belga Kevin De Bruyne es el jugador más interesante gracias a la mejora de 4 puntos en ritmo, 3 en regate, 3 en defensa, 3 en físico, 2 en tiro y 2 en pase a comparación de su carta regular.

Por otro lado, tenemos a Lautaro Martínez, jugador que comienza a llamar la atención para aquellos que utilizan plantillas de la Serie A. El argentino quien obtuvo su cuarta carta en forma dentro del juego este año, y ahora cuenta con estadísticas muy potentes al obtener una mejora de 2 puntos de ritmo, 2 de pase, y 1 en el resto.

Para aquellos que utilizan jugadores de la Bundesliga, el delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller reapareció con su tercera carta en forma, lamentablemente continúa siendo una opción poco atractiva debido a su falta de velocidad y regate.

Algunos jugadores incluidos en el Equipo de la Semana son: Jesús Navas, Diogo Jota, Tierney, Politano, José Fonte, Koopmeiners, entre otros.

Tendremos que seguir esperando para tener a Messi y a CR7 juntos en el mismo equipo de la semana, mientras tanto estaremos al pendiente de un nuevo evento de FIFA 21 y las nuevas versiones que podrían aparecer de estos jugadores.