eSports
Paul Cueva 3y

Mbappé fue el ganador del POTM de la Ligue 1

Las buenas actuaciones de Kylian Mbappé ayudaron a que el jugador del PSG ganaran las votaciones para ser elegido el mejor del mes en la Ligue1 dentro del FIFA 21

EA Sports reveló el día de hoy al ganador del premio al mejor jugador del mes de febrero en la Ligue1, siendo el delantero francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé el elegido en las votaciones. Dentro de la nominación se encontraban también Wissam Ben Yedder, atacante del AS Mónaco y Memphis Depay, perteneciente al Olympique Lyon.

Mbappé fue nominado gracias a los 4 goles que anotó durante febrero, colaborando a que el PSG ganara 4 de sus 5 enfrentamientos en liga, acercando al equipo parisino al liderato en la tabla.

El holandés Memphis Depay ayudó a su equipo con 3 anotaciones y una asistencia mientras que el delantero del AS Mónaco Wissam Ben Yedder colaboró con 4 goles, siendo de estos 3 el que menos minutos tuvo de participación durante el mes.

Esta nueva carta de Mbappé cuenta con una mejora de 2 puntos de pase, 2 de físico y 1 en el resto de las estadísticas a comparación de su versión anterior del MOTM (Jugador del partido) de la Champions League, desarrollándose los dos como extremos por izquierda.

El precio del Desafío de Creación de Plantilla que deberás completar si quieres unir al francés a tu club ronda las 2 millones de monedas y parte de los requisitos serán plantillas de media 89, 88 y 87 así como también otras que requerirán jugadores del PSG, Francia y la Ligue1, siendo 6 en total.

Si bien es cierto, las estadísticas de esta nueva carta de Mbappé son muy atractivas, en mi opinión el precio del SBC (Squad Building Challenge) me parece muy elevado, con esto no digo que no valga la pena completarlo, pero si lo comparamos con su versión MOTM de la Champions en la misma posición casi no encontramos diferencias notables por 800,000 monedas menos de diferencia.

Si tienes muchas medias guardadas en tu club y puedes disminuir de manera significativa el desafío puede ser una buena opción, sin embargo, si quieres incluir al francés a tu equipo sin quedarte sin jugadores o utilizar todas tus monedas te recomiendo optar por su versión rompe records o la de MOTM, opciones transferibles casi igual de atractivas.

Con información de Paul Cueva

^ Al Inicio ^