<
>

Llega el "Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville"

Nintendo anuncia la llegada de "Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville", la primera aventura de la franquicia en Switch

La compañía Nintendo anunció la llegada del videojuego "Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville", un título que aprovecha al máximo el motor 'Frostbite' y le brindará a los usuarios una mejor experiencia visual y auditiva.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo compartió un avance del videojuego desarrollado por 'PopCap Vancouver', estudio propiedad de Electronic Arts. La edición completa de "Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville" le permitirá a los jugadores utilizar 23 personajes personalizables y disfrutar de excéntricas misiones así como divertirse desbloqueando diversos atuendos.

Al respecto de lo que pueden esperar los jugadores de "Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville" en la Nintendo Switch, Melvin Teo, Productor de 'PopCap Vancouver', destacó que los fanáticos de la franquicia no se decepcionaran del juego.

"Nuestros fanáticos han estado pidiendo un título de Plantas vs. Zombies en Nintendo Switch y estamos felices de finalmente poder entregarles eso con esta edición. Las actualizaciones que hemos le hemos hecho al juego y los controles ofrecen una gran experiencia y ahora los usuarios de Nintendo pueden sumergirse en este peculiar y divertido título, ya sea en el camino o conectados a una pantalla grande. Garantizamos que la batalla entre la flora y los muertos vivientes los mantendrá ocupados durante horas", expresó.

"Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville" ya está disponible en la tienda de Nintendo y la versión digital tiene un precio de 899 pesos.