<
>

FIFA 21: ¿Vale la pena completar a los hermanos Bender?

EA Sports anunció el lanzamiento de dos nuevas cartas conmemorando la carrera de los hermanos y cuentan con estadísticas muy interesantes

Durante diciembre del año pasado, el Bayer Leverkusen anunció mediante su página web, el retiro de los jugadores Sven y Lars Bender debido a las múltiples lesiones que los gemelos habían tenido en los últimos meses.

Debido esto, EA Sports anunció el lanzamiento de dos nuevas cartas conmemorando la carrera de los hermanos y cuentan con estadísticas muy interesantes, las cuales analizaremos para determinar si valen o no la pena completar los desafíos y unirlos a tu club.

Lars Bender

El lateral por derecha es para muchos, la opción más interesante debido a la plurifuncionalidad que desarrolla dentro del juego y es que, con las estadísticas con las que cuenta, puede jugar sin problema por la banda, central e incluso medio centro defensivo.

El precio del desafío de creación de plantilla tiene un costo aproximado a 250,000 monedas, dividido en dos plantillas que solicitarán calificación de 84 de media, y en una de ellas un jugador en forma (IF), además de uno alemán y uno del Bayer Leverkusen respectivamente.

Si necesitas un lateral derecho para dar química a jugadores alemanes o la Bundesliga, te recomiendo completar el desafío y unirlo a tu club.

Sven Bender

Aunque hace un tiempo tuvimos la oportunidad de completar a Boateng en su versión “Moments”, la nueva carta de Sven es similar y cuenta con números buenos en defensa y físicos, mientras que sus estadísticas en ritmo, pase y regate son bastante competitivos.

El precio del Desafío de Creación de Plantilla tiene un costo aproximado a 250,000 monedas, en el que también deberás completar dos plantillas con media 84, que deberán incluir un jugador del Borussia Dortmund y otro del Bayer Leverkusen.

Independientemente de si completaste a Boateng puede ser el complemento perfecto para tu defensa central, y si también cuentas con Lars, tendrás calidad y química asegurada en tu línea defensiva, te recomiendo completar a Sven ya que es un jugador del cual se tiene la sensación de tener in game, estadísticas superiores a las que indica la carta.

Sin duda fue una gran idea de parte de EA el lanzamiento de ambas cartas, dejando muy buenas sensaciones en la comunidad de FIFA 21.