<
>

Se lanzó la beta abierta para Latinoamérica del League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift fue lanzado como Beta Abierta en Latinoamérica. Riot Games

League of Legends: Wild Rift fue lanzado como beta abierta en Latinoamérica y así el universo creado por Riot se sigue expandiendo. El juego está disponible para celulares, tanto con sistema Android o iOS.

El juego está disponible por primera vez en la región con el servidor América, donde están incluidos Norteamérica, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil. Para quienes juegan la versión para PC del juego, esta vez podrán jugador contra personas de todo el continente.

Wild Rift es un juego distinto al League of Legends para PC, fue creado de cero aunque conserva las historias y personajes de su predecesor. Las características son prácticamente las mismas, van a encontrar las tres rutas, la jungla, los hechizos encantadores, las runas y los objetos.

Un punto a destacar es la fluidez de las animaciones, tanto en las líneas cómo en las peleas de equipos. Además, el mapa de la Grieta del Invocador es más pequeño pero conserva a cada uno de los monstruos de la jungla y las partidas suelen durar entre 15 y 20 minutos.

Wild Rift tiene más de 50 personajes y no tiene un campeón exclusivo, por lo que todos los personajes han sufrido ajustes en sus habilidades para adaptarse mejor al estilo de la pantalla táctil del celular.

El juego tiene modos contra PVP o cooperativo contra IA y ofrece un modo de entrenamiento y prueba para campeones, incluidos aquellos campeones que aún no has habilitado. Para jugar partidas igualadas es necesario alcanzar el nivel 10 y realizar tu primera colocación. Riot prometió traer el modo ARAM (personajes aleatorios y solo una ruta) para la primera semana de abril.