<
>

FIFA 21: ¿vale la pena Gervinho FUT Birthday?

Gervinho se convirtió en una opción interesante para jugadores de Ultimate Team que utilizan plantillas de la Serie A

EA Sports lanzó el SBC de Gervinho en su versión FUT Birthday, que es una opción muy interesante para los jugadores que utilizan plantillas de la Serie A o incluso la posibilidad de usarlo como revulsivo.

Con una gran mejora de 15 puntos en tiro, 14 en pase, 11 en físico, 9 en regate, 7 en defensa y 7 en ritmo a comparación de su carta regular, el marfileño, se convierte una de las principales opciones para acompañar a delanteros como Cristiano Ronaldo en las plantillas de la liga italiana tomando en cuenta la importancia que tienen los movimientos hábiles en esta edición de FIFA.

La mejora que obtuvo Gervinho en esta versión FUT Birthday fue interesante ya que ahora cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 de pierna débil.

Las fortalezas de esta carta son el ritmo con 98 de aceleración y 97 de sprint, además de la agilidad con 98, cuya principal debilidad es la compostura de 80, la cual puede generar la perdida de balones o la falla de ocasiones claras de gol en ciertos momentos del partido.

El precio de esta nueva versión de Gervinho ronda las 150,000 monedas y deberás completar la siguiente plantilla para unirlo a tu club:

Gervinho

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 50

Media del equipo: 85

Jugadores IF: 1

Jugadores de la Serie A: 1

El precio de esta carta resulta bastante accesible, e incluso para los jugadores que tienen medias guardadas en el club podrían obtenerlo prácticamente gratis.

Gervinho FUT Birthday me parece una opción interesante para aquellos que buscaban mediocampistas y extremos de la Serie A con las 5 estrellas de movimientos hábiles, por lo que recomiendo ampliamente completar su desafío de creación de plantillas.