<
>

Dye, Head Coach de Furious Gaming: "Sabemos con qué se sienten cómodo, son cosas que no cambian de la noche a la mañana"

Furius Gaming enfrentará a Infinity en la final de la LLA. furiousgamingla (IG)

Furious Gaming se enfrentará a Infinity Esports en la final de la LLA del League of Legends el sábado 10 de abril en Ciudad de México, donde se definirá al primer campeón del año y al representante de la región en el Mid Season Invitational en Islandia. Dye, Head Coach de la F, y Baula hablaron en la previa de la serie.

"Pudimos ver qué hicieron en los primeros minutos de juego y no vimos nada distinto. Sabemos con qué se sienten cómodo, son cosas que no cambian de la noche a la mañana", sostuvo el colombiano y destacó: "Nos enfocamos en lo que hacemos bien y en nuestro rival, seguramente ellos vayan a hacer adaptaciones".

Respecto a lo que pueden esperar de sus adversarios en la final, señaló: "La dinámica no cambia, se deben de tener más variantes dentro del draft y las estrategias. Es una serie larga y se preparada mucho sobre el rival. Estamos a una sola serie de lograr el título. Ellos llevan tres semanas sin vernos jugador y habrá que ver si saben adaptarse a las cosas que preparamos"

Además destacó la botline de Infinity: "Es su sector más fuerte del mapa, son dos jugadores que lo hicieron muy bien, pero en la final juega un equipo. Tenemos que estar preparados para todos, no estoy enfocado en negar a 'WhiteLotus' y 'Ackerman', solo en que Furious sea mejor equipo que Infinity".

En tanto, Baula tuvo palabras para los fanáticos: "Siento que el año pasado, a pesar de los resultados, eran muy leales. La gran mayoría han sido leales en las buenas y en las malas, ahora están siendo recompensados. Son más leales que en otros lados y el año pasado fueron muy importantes para mantenernos a flote".

Por su parte, el soporte de Furious Gaming no se mostró confiado para la serie final: "Sabemos cuales son nuestras fortalezas y nuestras debilidades, queremos demostrarlo de la mejor manera. Vamos a salir a ganar bajo cualquier circunstancia, es normal de que vaya a haber errores, pero va a ser cuestión de quién pueda lidiar mejor con esa adversidad".