<
>

WhiteLotus palpita el choque ante Furious Gaming: "No hay tanta diferencia de nivel entre los equipos, veo un 3-1 o 3-2 ganando"

Matías Musso, mejor conocido como 'WhiteLotus', vuelve a una final. @infinitye_sports (IG)

Infinity Esports se enfrentará a Furious Gaming en la final de la LLA del League of Legends el sábado 10 de abril para definir al primer campeón del año y al representante de la región en el Mid Season Invitational en Islandia. 'WhiteLotus' y 'Cobra' dialogaron con los medios en la conferencia de prensa, palpitando el tan esperado choque.

Matías Musso, tirador de Infinity y uno de los mejores del continente, se refirió al favoritismo con el que llega Furious a la final: "Nos importa lo que pensamos nosotros, lo que sentimos como equipo y el nivel que traemos. Tenemos muchos errores pero sentimos que estamos en un buen nivel para ganarle a Furious". Además, añadió: "No hay tanta diferencia de nivel entre los equipos, veo un 3-1 o 3-2 ganando".

"Furious es un equipo muy fuerte y lo tienen muy merecido, eran favoritos para llegar a la final. Bugi creo que es un jugador al que le tenés que dar un trato especial y TopLop me sorprendió con el nivel, tuvo un buen split y hay que tener cuidado con ellos dos. El macro y el juego de quipo de ellos es muy fuerte, son muy ordenados", señaló sobre las fortalezas de sus adversarios.

En tanto, destacó el equilibrio que existe en su equipo: "Tenemos una mezcla de rookies muy talentosos y gente con experiencia. Tenemos la flexibilidad de elegir muchos recursos, nos hace un equipo más completo y peligroso" y respecto a la sinergia con su compañero 'Acerkman', sostuvo: "Pegamos buena energía, nos llevamos muy bien fuera del juego y dentro del juego me llevo también muy mucho. Desde Genthix que no me llevaba tan bien con un soporte".

"Ojalá que lo que siga es ir a Islandia a representar a la región y si perdemos, analizar todo lo que hicimos bien o mal para el Clausura. Me motiva mucho llegar a un evento como ese, mi reto es poder vivir mi sueño de poder competir afuera contra los mejores del mundo y demostrar de qué soy capaz", concluyó 'WhiteLotus'.

Por su parte, 'Cobra', Team Manager de Infinity ESports detalló los grandes cambios que llevaron al equipo a estar en esta posición: "El equipo venía con un núcleo desde hace muchos años. Tuvimos muchos obstáculos que supimos superar y lo del año pasado fue una experiencia muy fea. La llegada de 'Von' como Head Coach fue un impacto, desde el día uno que demostró y despertó un gran respeto. Todos lo miraron como un líder, es una persona que tiene una gran capacidad para explicar conceptos difíciles de una forma fácil. Tiene la confianza de todos y estamos muy contento de tenerlo".