<
>

FIFA 21: llegó el Equipo de la Semana 28

Algunos jugadores seleccionados dentro del nuevo TOTW son: Insigne, Muriel, Mendy, Pavard, Fabinho, Acuña, Lingard, Ings

Como cada miércoles, EA Sports nos compartió el nuevo equipo de la semana en el que encontramos un par de opciones interesantes que podrás tomar en cuenta al momento de elegir tus jugadores en las recompensas de FUT Champions.

Sin duda alguna la opción más atractiva del TOTW es Lorenzo Insigne, el jugador italiano obtuvo su cuarta carta IF en lo que va de FIFA 21 y tuvo una mejora de 2 puntos de tiro y 1 en el resto de sus estadísticas a comparación de su versión anterior.

Continuando con la Serie A, tenemos también dentro del equipo de la semana a Luis Muriel, quien fue elegido gracias a los dos goles que anotó durante el Atalanta vs Udinese. En esta tercera carta IF del colombiano encontramos una mejora de 3 puntos de tiro, 3 de pase, 4 de físico y 2 en el resto de las estadísticas a comparación de su versión anterior.

Otro delantero interesante pero ahora de la LaLiga es la tercera carta en forma de Iago Aspas, quien fue seleccionado gracias al gol y dos asistencias que hizo en el partido entre el Celta de Vigo y el Alavés. El español obtuvo una mejora de 2 puntos de ritmo, 2 de pase y 1 en el resto de las estadísticas.

Algunos jugadores que también fueron seleccionados dentro del nuevo TOTW son: Mendy, Pavard, Fabinho, Acuña, Lingard, Ings, entre otros.

En esta nueva entrega extrañamos a jugadores como Goretzka, quién anotó el gol que le dió la victoria al Bayern en su partido frente al Leipzig o Wissam Ben Yedder que pudo anotar dos goles con el AS Mónaco.

Mientras que FUT Birthday está por terminar, continuaremos a la espera de un nuevo evento previo al equipo de la temporada TOTS, el cual es uno de los más esperados por la comunidad de FIFA, esperando tener mejores jugadores en los próximos equipos de la semana.