<
>

FIFA 21: Francia lidera el Equipo de la Semana 29

Tres jugadores franceses destacan en el Equipo de la Semana 29 del Ultimate Team del FIFA 21

Como cada miércoles, EA Sports nos compartió el nuevo equipo de la semana y en esta ocasión, encontramos 3 jugadores franceses siendo las mejores opciones que podrás elegir al momento de canjear las recompensas de la jornada de FUT Champions.

Sin duda alguna, el jugador más llamativo de este Equipo de la Semana es Paul Pogba en su versión TIF, quien ahora cambia de posición a medio campista por izquierda y obtuvo una mejora de 4 puntos en ritmo, 3 en tiro, 3 en defensa, y 2 en el resto de sus estadísticas a comparación de su carta SIF.

Si tu intención es adquirir esta nueva versión de Pogba, te recomiendo aplicar la carta de química Cazador o Sombra dependiendo las necesidades de tu equipo.

Allan Saint-Maximin regresó al TOTW ahora como delantero y obtuvo una mejora de 3 puntos en tiro, pase y físico mientras que mejoró 2 en ritmo, regate y defensa. Si bien es cierto, los remates son algo que el francés necesita mejorar para ser más competitivo, la carta de química, “Deadeye” ayuda justamente a elevar su definición y su pase para convertirlo en un atacante completo.

Alexander Lacazette debutó en el Equipo de la Semana de FIFA 21, aunque, lamentablemente para estas alturas, no es un jugador utilizable en los principales modos competitivos ya que sus estadísticas son débiles a comparación de la gran cantidad de alternativas de su liga y nacionalidad dentro del juego.

Para esta nueva versión de Lacazette, te recomiendo aplicar la carta de química: Cazador, y con ella potenciar sus estadísticas de ritmo y tiro.

Otros jugadores seleccionados para este TOTW fueron: Gabriel Paulista, Pulisic, Fabián, Bartra, Paredes y Maignan, quienes realmente llaman poco la atención al contar con estadísticas poco competitivas.

El equipo de la temporada (TOTS) suena cada vez más dentro de la comunidad de FIFA 21 en redes sociales, por lo que en las siguientes semanas deberíamos tener novedades acerca del evento.