eSports
ESPN 3y

FIFA 21: Ya está aquí el equipo de la temporada

Durante esta semana, contaremos con los TOTS de la comunidad y de la EFL, jugadores que estarán disponibles en sobres hasta el siguiente viernes

MÉXICO -- Como estaba anunciado desde hace semanas, EA Sports lanzó el día de hoy a los primeros dos equipos de los TOTS (Team Of The Season), trayendo algunas cartas interesantes que podrás buscar en tus siguientes recompensas de FUT Champions y Division Rivals.

Durante esta semana, contaremos con los TOTS de la comunidad y de la EFL, jugadores que estarán disponibles en sobres hasta el siguiente viernes cuando se esperan dos nuevos equipos que incluirán nuevas cartas.

Los mejores jugadores son:

Federico Valverde – Real Madrid

A comparación de su carta IF, el uruguayo obtuvo una mejora de 10 puntos de regate, 9 en defensa, 9 en físico, 9 en pase, 7 en tiro y 7 en ritmo, convirtiéndolo en uno de los mejores y más completos mediocampistas dentro de FIFA 21.

El precio estimado de Valverde ronda las 950,000 monedas y donde mejor se desarrollará es como mediocampista “box to box”, es decir, que ataque y defienda cubriendo mayor parte de la cancha.

Aaron Wan-Bissaka – Manchester United

Uno de los jugadores más esperados por la comunidad de FIFA, para este nuevo evento, era el lateral inglés del “Man U”, quién se convierte en un jugador muy atractivo especialmente para aquellos que utilizan formaciones con 5 defensas o atacan con laterales.

Bissaka obtuvo una mejora de 12 puntos de ritmo, 10 de regate, 8 de pase, 7 de defensa, 7 de físico y 4 de tiro, convirtiéndolo junto con Alexander Arnold TOTY, en los mejores laterales de la Premier League y del juego. El precio del inglés ronda las 600,000 monedas.

David Alaba – Bayern Munich

El central austriaco obtuvo una mejora de 5 puntos en físico, tiro y pase, mientras que mejoró 4 en ritmo, 4 en defensa y 3 en regate a comparación de la carta UCL Live.

Con esta mejora, Alaba se posiciona como el mejor defensa central de la Bundesliga, y su precio al día de hoy es de alrededor de 700,000 monedas para Xbox y 900,00 para Play.

Después de salir a la luz, esta primera selección de los TOTS, generó opiniones muy divididas dentro de la comunidad, resultando atractiva para parte de ella y decepcionando a la otra, sin duda lo mejor de este evento está por venir y la siguiente semana probablemente contaremos con el equipo de la temporada de la Premier League.

^ Al Inicio ^