<
>

Equipos comienzan a presentar refuerzos para la eLigaMX

Cruz Azul y Juárez FC presentaron a sus refuerzos para la temporada 2021 que se disputará en PlayStation

Los equipos de la eLiga MX ya se están armando para hacer frente al torneo virtual que organiza la Liga MX en México y que arrancará el 11 de mayo.

Como se anunció recientemente, los 18 clubes pertenecientes a la máxima división del futbol nacional, tendrán su propia competencia en el sector de los esports. Cada uno de ellos contará con sus representantes (titular y suplente) para competir por el título del 4 al 30 de mayo del 2021.

Cruz Azul es de los primeros que han empezado a armarse con un gamer profesional y para tal caso acaba de anunciar al FIFA pro Player Uziel.

Cruz Azul dio la bienvenida en redes sociales a sus nuevas 'contrataciones', Uziel y Rodrigo Ulibarri, mostrando sus logros como especialistas en videojuegos.

Asimismo, los Bravos de Ciudad Juárez también acaba de anunciar a un par de gamers para competir en la eLiga MX; se trata de Orlando Arana y Darío Fortes, mientras que el Puebla hizo lo propio al presentar a través de las redes sociales a Divine y Lucio.

NO HABRÁ UN PREMIO ECONÓMICO

Tal como Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunció en su momento, "el premio es calificar al Mundial, no hay ningún premio económico".

El torneo se jugará en la plataforma de Play Stations y FIFA, por lo que los competidores podrán elegir jugadores que aparezcan en el 'Ultimate Team', que son los futbolistas mejor rankeados del videojuego, lo cual abre el panorama a que estrellas de fama internacional sean incluidos en los equipos de la Liga MX.