<
>

FIFA 21: ¿vale la pena Philippe Coutinho Flashback?

La nueva carta elevó de manera considerable todas sus estadísticas convirtiéndolo en uno de los mejores y más completos atacantes de FIFA 21

La nueva carta de Philippe Coutinho Flashback ofrece una opción totalmente renovada con estadísticas casi perfectas para el meta del juego.

El día 8 de mayo del 2021, EA Sports lanzó la nueva carta de Philippe Coutinho en su versión Flashback, la cual elevó de manera considerable todas sus estadísticas convirtiéndolo en uno de los mejores y más completos atacantes de FIFA 21.

El brasileño obtuvo una mejora de 20 puntos de ritmo, 13 de físico, 11 de tiro, 10 de pase, 9 de regate y 9 de defensa.

El costo aproximado de esta nueva carta es de 450,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

Die Bayern

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Media del equipo: 84

Jugadores IF: 1

Jugadores del FC Bayern: 1

Seleção

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 60

Media del equipo: 86

Jugadores IF: 1

Jugadores de Brasil: 1

League Finesse

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 50

Media del equipo: 87

Jugadores de la Bundesliga: 1

Ya mencionamos que Coutinho es una carta muy atractiva para estas alturas del juego, más si tomamos en cuenta las recompensas del día jueves y los TOTS de La Liga, sin embargo, el brasileño tiene algunos puntos débiles como su fuerza de 62, su definición de 87 (no es mala pero no es TOP) y su nivel de esfuerzo medio en ataque y defensa.

Mi recomendación para ti es que completes a esta carta si entra como titular en tu equipo de LaLiga o Brasil y si puedes reducir su costo en al menos 200,000 monedas.

Sin duda esta nueva versión de Coutinho fue un acierto para la comunidad de FIFA 21 y seguramente lo enfrentaremos en muchas plantillas de Division Rivals y FUT Champions.