<
>

eLigaMX: Mazatlán hace ajustes en equipo después de recibir dos goleadas

Mazatlán FC no atraviesa un buen momento en la eLiga MX al registrar dos goleadas en contra, situación por la que hizo ajustes en su equipo

Después de 38 goles en contra en dos juegos disputados en la eLiga MX 2021, el conjunto de Mazatlán FC realizó la sustitución de una de sus representantes, para darle la bienvenida a la gamer Ailín Escobedo como nueva representante del conjunto cañonero.

“El equipo más visto de la #eLigaMX se refuerza con @Ailinesc06 ¡Bienvenida #ABordo! #ARREbatando”, informó el club Mazatleco en su cuenta de twitter.

Tras darse a conocer la incorporación, la Liga MX dio validez a la sustitución a través de un comunicado de prensa, ya que se tiene permitido realizar algún cambio durante la fase de clasificación, por lo que ‘Ailinesc06’ ocupará el sitio de Victoria Rojo Flores ‘Viko Rojo’.

Todos los Clubes tienen permitido hacer una única sustitución durante la Fase de Calificación como límite, es decir, pueden dar de baja a un jugador y registrar otro nuevo”.

Derivado de lo anterior, Mazatlán F.C. integrará a Ailín de Jesús Escobedo Vázquez “Ailinesc06” como su nueva “gamer”, en sustitución de Victoria Rojo Flores “Viko Rojo”, se informó en el comunicado.

Con la salida de Victoria Rojo, se mantiene en el equipo Rengoku ‘@GuccihaAle’ quien ha disputado los dos encuentros en los que el conjunto de Mazatlán ha recibido 38 goles, por lo que ‘Ailinesc06’ podría debutar este jueves en contra del conjunto de Rayados de Monterrey.

Luego de hacerse oficial su llegada al equipo de Mazatlán en la eLiga MX, Ailín Escobedo agradeció a la afición del conjunto cañonero al igual que sus compañeras de equipo.

“¡Porque el público lo pidió, esto es gracias a ustedes! Vamos con todo @MazatlanFC@GuccihaAle@vickyrojof!”, concluyó.