<
>

FIFA 21: ¡Robert Lewandowski lidera el Equipo de la Temporada en Bundesliga!

Esta carta de Robert Lewandoski tiene una mejora de cinco estrellas en pierna débil y es la más interesante de dicha selección

EA Sports lanzó el Equipo de la Temporada de la Bundesliga, en el que destaca la inclusión del delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, carta mas interesante dentro de esta selección, gracias a sus increíbles estadísticas potenciadas con una mejora de cinco estrellas de pierna débil, que lo posicionan como uno de los mejores delanteros del juego.

Lewandowski obtuvo también, una mejora significativa en ritmo, regate y pase a comparación de su carta Equipo del Año (TOTY) y, si bien es cierto por su nacionalidad no es tan fácil darle química, sus links con jugadores de la Bundesliga y del Bayern Munich nos facilitan mucho más las cosas.

Otro jugador que acaparó la atención de la comunidad desde el anuncio del equipo, fue Leon Goretzka, quien en sus versiones anteriores ya era de por si una carta muy completa, pero con la versión TOTS es sin duda uno de los mediocampistas más completos del juego al contar con estadísticas altas para atacar y defender.

La mayor sorpresa de esta selección fue Maxence Lacroix, ya que el defensor del Wolsfburg obtuvo una mejora de 22 punto ritmo, 32 de regate, 36 de pase, 23 de defensa, 21 de físico y 20 de tiro. La emoción por obtener a un central tan rápido como el francés no s ehizo esperar y en este momento su carta se encuentra extinta en el mercado.

Algunos jugadores interesantes de esta selección fueron: Kimmich, Haaland, Muller, Coman, Davies, Sancho, entre otros.

Este equipo TOTS de la Bundesliga sorprendió a más de uno y probablemente veremos mas plantillas con cartas pertenecientes a esta liga durante la jornada de FUT Champions gracias a la calidad de jugadores que incluyeron en él.