eSports
Paul Cueva 3y

Days Gone llegó a PC para brindar una mejor experiencia de juego

El pasado 18 de mayo del 2021 el videojuego Days Gone creado por Ben Studio fue lanzado para PC con mejoras importantes, principalmente en los gráficos y fluidez del juego para otorgar una experiencia aún más inmersiva para el jugador.

La historia comienza cuando una pandemia ataca de manera brutal a la humanidad creando a seres temibles y agresivos en busca de carne humana. El mundo es un caos y el resto de los seres humanos libres de infección, intentan salvar su vida escapando y enfrentando a estas criaturas.

El veterano de guerra y protagonista Deacon St. Jhon, toma una decisión crucial, al tener que elegir entre subirse a un helicóptero con su herida esposa Sarah, o dejarla ir (planeando encontrarse con ella después) para quedarse con su mejor amigo Boozer e intentar salvarle la vida. Han pasado ya un par de años desde la partida de Sarah en el helicóptero y el mundo está peor que nunca.

Y es así como nos sumergimos en la historia de Deacon quién tendrá que completar un sin número de misiones intentando sobrevivir y recorriendo un mundo abierto a pie o en moto, mientras obtiene mayor habilidad y mejores herramientas y armas para combatir a las interminables hordas de infectados tratando de comérselo vivo.

En esta nueva versión para PC, Days Gone ofrece mejoras importantes en la configuración y elección de resolución, fps, y adaptabilidad a la pantalla donde se está disfrutando de este título, las cuales generaron gran interés para obtenerlo ahora disponible en esta plataforma.

Aquí la pregunta es, ¿vale la pena obtener esta nueva versión mejorada de Days Gone?

En mi opinión, todo aquel que no jugó el título en PlayStation 4, experimentar Days Gone por primera vez en PC será una experiencia muy positiva, disfrutando horas y horas de entretenimiento y aventuras con gran calidad gráfica y una historia envolvente, sin embargo, para aquellos que completaron este titulo en 2019, podría resultar pesado o tedioso el tener que iniciar desde cero una historia que conocen a la perfección llevándose pocas sorpresas en comparación a lo que obtuvieron hace un par de años.

Calificación de Days Gone para PC: 8.5

^ Al Inicio ^