<
>

FIFA 21: ¿Vale la pena completar el SBC de TOTS asegurado de la Ligue1?

EA Sports lanzó el desafío de creación de plantillas que incluye como recompensa un jugador del equipo de la temporada (TOTS) de la Ligue1

MÉXICO -- EA Sports lanzó el desafío de creación de plantillas que incluye como recompensa un jugador del equipo de la temporada (TOTS) de la Ligue1, y el día de hoy analizaremos si vale o no la pena completar este SBC.

Partiendo de que, el precio de este desafío es de alrededor de 125 mil monedas, podemos notar que es inferior al de desafíos anteriores asegurando TOTS de otras ligas como La Liga, Premier League, Bundesliga y Serie A.

Ahora bien, comencemos por dividir las diferentes posibilidades en 3 grupos para con esto, identificar si la probabilidad de obtener un jugador redituable es alta o baja.

Jugadores Top

- Neymar

- Mbappé

- Ben Yedder

Jugadores Buenos

- Memphis Depay

- Angel Di María

- Marquinhos

Jugadores Utilizables

- André

- Bamba

Jugadores Descarte

- Keylor Navas

- José Fonte

- Yilmaz

- Lucas Paquetá

- Claus

- Laborde

- Caio Henrique

Para completar este desafío deberás entregar lo siguiente:

Ligue1 TOTS Guaranteed

Numero de jugadores en la plantilla: 11

Química mínima de la plantilla: 55

Calificación mínima de la plantilla: 86

Jugadores IF o TOTS: 1

Después de analizar los diferentes jugadores que podemos obtener al completar este SBC, en mi opinión vale la pena completarlo por el simple hecho de que existe la posibilidad (aunque sea muy muy escasa) de obtener a Neymar o Mbappé o en su defecto obtener a un jugador utilizable gracias a las recompensas de mañana.

Además, debemos considerar que en su mayoría los jugadores de FIFA 21, podrán completar casi de manera gratuita este desafío gracias al bajo costo que tiene.