<
>

¡Ya es oficial la fecha de lanzamiento de FIFA 22!

EA Sports dio a conocer que el videojuego cuenta con tecnología next-gen HyperMotion para dar mayor realismo a los partidos

En su comunicado de prensa, EA Sports presentó FIFA 22, que cuenta con la tecnología next-gen HyperMotion la cual intentará dar el mayor realismo posible a cada uno de los partidos y modos de juego en las consolas de nueva generación y Stadia.

El tráiler de presentación nos muestra a jugadores como: Kylian Mbappé, Marquinhos, Danilo Pereira, Christian Pulisic, David Alaba, Marcelo, Eden Hazard, entre otros, mientras que al mismo tiempo combinan animaciones del gameplay mostrando fluidez en los movimientos y detallado en los gráficos.

Si bien, es muy poca la jugabilidad mostrada en el video, nos podemos dar una buena idea de lo que encontraremos con el producto final tras el lanzamiento oficial del juego.

Ya es oficial, FIFA 22 estará disponible en todo el mundo el 1° de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

La Tecnología Hyper-Motion implementada en FIFA 22, permitió integrar la captura de movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad y junto con el algoritmo Machine Learning generarán animaciones en tiempo real con movimientos fluidos y gráficos mejorados.

Al mismo tiempo EA anunció características e innovaciones en los modos más populares de juego como lo son: VOLTA FOOTBALL, Clubes Pro, y por supuesto, Ultimate Team.

Los aficionados podrán esperar mayor consistencia y verán personalidades distintas en las porterías con una completa reconstrucción del sistema de porteros, una experiencia totalmente nueva para crear un club en el Modo Carrera, un gameplay revolucionado en Volta, y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados.

Habrá más noticias sobre las novedades de FIFA 22 durante los próximos meses.

Información de Paul Cueva fue utilizada en la redacción de esta nota.