<
>

EA Sports PGA Tour celebra los 150 años de The Open y espera su lanzamiento en 2022

Para la edición 150 del The Open Championship, EA Sports y The R&A lanzará una nueva edición con alta definición a través del regreso del histórico St Andrews Links en el EA SPORTS PGA TOUR

EA Sports y The R&A anunciaron sus planes para celebrar la edición 150 del histórico campeonato The Open Championship en el juego EA SPORTS PGA TOUR que se está cocinando para el deleite de los amantes del golf y los videojuegos.

Y es que con esta alianza, el Old Course de St. Andrews, casa de The Open 150, vivirá un proceso de alta definición que el aficionado disfrutará en cualquier plataforma que tenga, todo de cara a la primavera de 2022, cuando se lance el juego.

"No podríamos estar más contentos de asociarnos con EA para traer a golfistas y jugadores de todo el mundo a nuestra celebración de la edición 150 del Open a través de EA SPORTS PGA TOUR", dijo Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A. "EA SPORTS desempeña un papel importante a la hora de llevar el golf a un público más amplio a través de su título hiperrealista”, agregó.

Con la esencia de la valiosa historia de The Open y el histórico campeonato número 150, EA SPORTS da un recorrido por su larga historia en creación de videojuegos de golf, desde 1990, para inspirar su experiencia de golf en la nueva generación de consolas. Además de jugar en el Old Course de St Andrews Links, los jugadores de EA SPORTS PGA TOUR también podrán esperar el regreso de los elementos de gameplay favoritos de los aficionados, como el método de swing de tres clics, que hará su regreso junto con las mecánicas de swing analógicas y las completamente nuevas que se detallarán en los próximos meses.

Con más de 160 años de historia, St Andrews es la cuna del golf y uno de los cuatro Majors más importantes del PGA Tour, por lo que los jugadores no solo disfrutarán sus famosos links en el Old Course, sino que vivirán una experiencia realista al cien por ciento en la pelea por la ‘Claret Jug’.

El Open será sólo uno de los Majors que los jugadores podrán experimentar con la autenticidad de la next-gen a través del motor Frostbite de EA, ya que EA Sports PGA Tour tendrá el Masters Tournament, el PGA Championship y el US Open en exclusiva, además de los mejores eventos y campos del mundo como la Royal and Ancient Clubhouse y el Swilcan Bridge.

De igual forma, el título tendrá The Players Championship y la carrera por ser el mejor golfista del año con la FedEx Cup, que premia la constancia durante toda la temporada en el PGA Tour y que brinda al ganador más de 10 millones de dólares.

EA SPORTS PGA TOUR está siendo desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y se espera su lanzamiento en la primavera de 2022.