<
>

Riders Republic, el ambicioso y masivo campo de juegos de deportes al aire libre

Hay fecha para el lanzamiento de Riders Republic, un atractivo juego que provocará que los gamers sientan la adrenalina con los deportes al aire libre

El siguiente 28 de octubre Ubisoft lanzará Riders Republic, el ambicioso y masivo campo de juegos multijugador de deportes al aire libre, mismo que estará disponible para todas las plataformas de la nueva generación, así como para las tradicionales.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a saltar a un animado campo de juegos social donde pueden experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado.

Los jugadores deambularán libremente con sus amigos en un mundo abierto enorme y vibrante donde pueden competir y clavar movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting. Ya sea que los jugadores quieran tomar un poco de aire importante con amigos o jugar en solitario para dominar las montañas y cañones, hay un montón de momentos emocionantes y actividades por descubrir.

Riders Republic permitirá a los jugadores viajar a través de algunos de los paisajes más impresionantes que los Estados Unidos tienen para ofrecer. Algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton, han sido recreados fielmente y mezclados imaginativamente para formar el último parque deportivo al aire libre.

Habrá diferentes modos multijugador como Carreras masivas, Batalla de trucos, Free for All, Modo Versus y Competencia Multijugador. En cada modo se disfrutará una experiencia única que Ubisoft ha estado trabajando por meses.

Como parte de su carrera, los riders pueden hacerse un nombre por sí mismos a través de cinco progresiones diferentes de carrera. A medida que los jugadores continúen demostrando su valía en la República, firmarán con patrocinadores legendarios y recibirán invitaciones a las competiciones deportivas más reconocidas, incluyendo a Red Bull Rampage y los X Games

"No podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos Riders Republic durante las próximas betas para experimentar la emoción de esta experiencia de deportes multijugador al aire libre de la manera que la imaginamos", explicó el director del juego, Arnaud Ragot.

Finalmente, los jugadores que busquen mayor contenido podrán pedir la Gold Ediition o la Ultimate Edition que les dará acceso exclusivo a mejores recompensas. El juego estará disponible para PlayStation®️5, PlayStation®️4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia, Luna y para Windows PC en exclusiva tanto en la tienda Epic Games Stores como en la Ubisoft Store.