eSports
Paul Cueva 3y

FIFA 21: ¿vale la pena Marquinhos Futtie?

Analizamos si vale la pena pagar el alto costo de la tarjeta del jugador de PSG.

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas (SBC) de Marcos Aoas Correa “Marquinhos” en su nueva versión Futtie, una carta más que interesante, pero con un precio “alto”, para estas alturas del juego, ¿vale la pena completarlo?, lo analizaremos durante esta nota.

Hablando de las estadísticas de esta nueva carta, y exceptuando el tiro, Marquinhos rosa la perfección. Con un ritmo brutal de 93, un pase de 94, un regate de 93, físico de 93 y un impresionante defensa de 97y añadido a las 4 estrellas de pierna débil y 4 de movimientos hábiles, el brasileño se perfila como uno de los mejores mediocampistas del juego.

Para adquirir a Marquinhos Futtie deberás completar y entregar las siguientes plantillas:

Paris Saint-Germain
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 80
Media del equipo: 84
Jugadores IF o TOTS: 1
Jugadores del PSG: 1

Ligue 1
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 65
Media del equipo: 86
Jugadores IF o TOTS: 1
Jugadores de la Ligue1: 1

Brazil
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 50
Media del equipo: 87
Jugadores IF o TOTS: 1
Jugadores de la Brasil: 1

Tuve la oportunidad de probar a Marquinhos durante esta jornada de FUT Champions y debo decir que, si bien es cierto, es una carta sumamente completa, no se nota una superioridad alta contra los que compite, esto debido a que a estas alturas de FIFA 21, hay un sin número de jugadores con estadísticas similares.

Conclusión

Te recomiendo completar a Marquinhos Futtie sólo y únicamente si entra como titular en tu club y tienes las medias suficientes para reducir al menos 50% de su costo total.

^ Al Inicio ^