<
>

Esto es lo que nos reveló el tráiler de FIFA 22

Los aficionados del FIFA 22 ya sienten el aroma de lo que será la nueva edición del videojuego con el lanzamiento del Trailer

La espera ha finalizado, y EA Sports presentó el Trailer de lo que será el Gameplay en FIFA 22. Durante esta nota te resumimos las características más importantes explicadas en el video.

El nuevo FIFA 22 estará alimentado por HyperMotion, la cual fue presentada por EA Sports como la mayor adición al juego, se trata de una tecnología exclusiva de nueva generación que prometen “revolucionará el gameplay de futbol de cada partido en los diferentes modos de juego”.

EA Sports explicó durante el trailer, que utilizaron la tecnología machine learning y hypermotion para poder capturar y emular los movimientos de un partido de alta intensidad entre 22 jugadores y con esto, imitar los recorridos tácticos, el control del balón, así como los datos de casa barrida, pase y sprint, inspirando más de 4,000 nuevas animaciones.

Gracias a la implementación de esta nueva tecnología, FIFA 22 contará con mejor precisión del balón al primer toque, así como el control del mismo y los movimientos naturales ofensivos y defensivos de los jugadores a lo largo del terreno de juego.

Dentro del video también se menciona acerca del detallado en los combates físicos entre defensores y delanteros, los cuales obtendrán mayor realismo tanto en la animación, como en el resultado final de la disputa por el balón.

Pero no todo se centró en los jugadores de campo, EA anunció que los porteros obtendrán una mejora notable en la cual implementaron un nuevo sistema en el que los guardametas elevaron su personalidad, destreza y habilidades imitando a los mejores del mundo en el futbol actual.

Una de las características que probablemente se utilizarán más en el tema competitivo para FIFA 22, es el “Sprint Explosivo”, en el cual, una vez que nuestros atacantes tengan el balón en sus pies, podrán tener mayor control para liberar la aceleración y burlar la defensa rival.

Y para finalizar, una adición que no sucederá mientras estamos en un partido sino antes del mismo, será la experiencia previa de los juegos con estadios iluminados dinámicamente y decorados con música ambiental para crear un ambiente inmersivo previo al arranque.