<
>

FIFA 22: estas serán las novedades de Ultimate Team

Se acerca el lanzamiento del FIFA 22 y en ESPN Digital te presentamos las novedades que tendrá la modalidad Ultimate Team

Ultimate Team es el modo de juego mas atractivo de FIFA y durante esta nota te compartimos las nuevas novedades anunciadas por EA Sports el día de hoy.

1. División Rivals

A diferencia de FIFA 21, Division Rivals ahora cambiará casi en su totalidad la forma de clasificación y recompensas.

Con este nuevo sistema, los rangos y progreso serán divididos dependiendo de la experiencia y habilidades del jugador, teniendo como meta, la clasificación a la división elite, mientras subes y bajas de nivel dependiendo las derrotas o victorias conseguidas.

2. Recompensas

Las recompensas continuarán siendo semanales, así como también se recibirán al final de cada temporada. Ganando partidos cada semana, aumentará tu rango y división y esto ayudará a conseguir mejores recompensas.

Sin importar si ganas o pierdes, mientras más partidos y puntos de experiencia obtengas, mayor será el rango y las recompensas obtenidas.

3. División Elite

La División Elite reunirá a los mejores jugadores, compitiendo entre ellos por los mejores puestos en el ranking, teniendo la oportunidad de clasificarse a las Series Globales de FIFA.

4. FUT Champions

FUT Champions también será diferente, ahora durante la semana, tendremos que conseguir primero la clasificación a las finales, una vez clasificados, se jugarán las finales durante el fin de semana donde dependiendo los puntos obtenidos serán las recompensas.

5. FUT Héroes

Como sabemos, Ultimate Team no sólo incluye a los jugadores actuales, sino también incluirá cartas de jugadores pasados que brillaron en momentos específicos y ayudarán a darle química a tu plantilla dependiendo la liga en la que jugaban en ese momento destacado. 6. Personalización de estadio

Ahora la personalización del estadio tendrá mayor libertad de elegir áreas VIP dentro del estadio, uniformes, colores, tifos, banderas de los aficionados, banners, y el tema del mismo.

7. Emparejamiento cooperativo de partidos

Este es una nueva experiencia para los jugadores que tienen gusto por jugar con amigos y familia, otorgando la posibilidad de jugar con nuevos jugadores en modos de juego público específicos.