<
>

FIFA 21: ¿Vale la pena completar a Gelson Martins 95 Futtie?

El centrocampista portugués del Mónaco posee atributos interesantes en su más reciente versión Futtie

EA Sports lanzó el desafío de creación de plantillas de Gelson Martins en su versión Futtie y analizaremos sus principales características para determinar si vale o no la pena completar su Desafíos de Creación de Plantillas.

Velocidad

El ritmo del portugués es simplemente perfecto con 99 de aceleración y 99 de sprint, siendo la calificación más alta en ambas dentro de FIFA 21.

Tiro

La fuerza de tiro es la principal fortaleza en esta área, sin embargo, la definición de 90 podría ser mejor, es aceptable pero no suficiente para tener un tiro perfecto.

Pase

Esta es quizás una de las mayores debilidades de Martins, ya que al tener solo 81 de pase largo, puede ocasionar que en situaciones puntuales pierda el balón frente a la presión de un rival.

Regate

Al igual que el ritmo, su regate es prácticamente perfecto, contando con un impresionante 99 en todas las estadísticas a excepción de las reacciones con 91.

Defensa

Al ser delantero, fuera del cabeceo (65), esta sección no es relevante.

Físico

El segundo punto débil del portugués es justamente la fuerza (71) siendo poco o nada competitiva tomando en cuenta los defensores a esta altura del juego.

Conclusión

El precio de la nueva carta de Gelson Martins ronda las 190,000 monedas, el cual me parece sumamente accesible, tomando en cuenta la facilidad de links para darle química con jugadores como Ben Yedder, Renato Sanches, Neymar, Mbappe y todas las estrellas de la Ligue1.

En mi opinión este jugador vale la pena y si tienes las medias o monedas disponibles en tu club, disfrutarás de una carta interesante que brinda las tan ansiadas 5 estrellas de movimientos hábiles dentro de FIFA 21.