<
>

9Z se consagró campeón en la Redragon Latam Series Cono Sur de CSGO

El equipo de CSGO de 9Z continúa pisando fuerte en la escena competitiva. Prensa 9Z Team

9Z levantó un nuevo trofeo el pasado fin de semana al vencer al equipo de River Plate en la final del Redragon Latam Series Cono Sur de Counter Strike: Global Offensive por 2-0 (19-15 y 16-9) y así el equipo de la organización comandada por Frankkaster continúa acumulando victorias.

Rafael Zakk Fernandes, Coach de 9Z, remarcó al finalizar el partido: "Nos sentimos felices de poder demostrar el gran rendimiento que logramos con equipo gracias a tantos meses de trabajo, dedicación y compromiso. Este año además, tuvimos la oportunidad de aprender muchísimo de los mejores del mundo y sin dudas, supimos aprovecharlo y hoy lo demostramos con esta nueva consagración. Quiero felicitar a todo el equipo y a todos los fans que alientan por 9z. Seguiremos esforzándonos para llegar a lo más alto".

El conjunto violeta derrotó en el camino a la final a Australs, Coscu Army y Furious (único que le pudo sacar un mapa). De esta manera, la organización que está celebrando su tercer cumpleaños, obtuvo un nuevo título de la mano de los argentinos Try y Rox, los uruguayos Dgt y Max y el brasileño Bit.

Este torneo había comenzado el pasado 28 de junio con la participación de 16 equipos invitados de toda Latinoamérica.