<
>

Ya está disponible la beta de Riders Republic

Dentro del juego encontraremos un mundo abierto, el cual debemos recorrer en busca de las carreras deseadas

Tuve la posibilidad de probar la beta de Riders Republic, misma que estará disponible hasta el 28 de agosto del 2021, en ella encontré un juego lleno de velocidad y adrenalina.

Lo primero que haremos es personalizar nuestro avatar, donde elegiremos el color de piel, ojos, cara, cabello, entro otros.

Después, probé el juego en su modalidad de Biking (bicicleta), Snowboarding (tabla de nieve) y Wingsuite (planeación aérea) y debo decir los tres que me parecieron sumamente divertidos y entretenidos. Conforme se avanza en el juego, se desbloquearán nuevas recompensas como puntos de experiencia, carreras, equipamiento, eventos y patrocinadores.

Dentro del juego encontraremos un mundo abierto, el cual debemos recorrer en busca de las carreras deseadas, los tiempos de carga, a mi parecer son mucho más largos de lo que esperaba lo cual creo se corregirá en la versión final (principalmente para consolas de nueva generación) del juego recordando que esto es sólo una beta.

En el apartado gráfico, los movimientos durante las carreras y circuitos son atractivos y fluidos, sin embargo, durante las cinematografías me parece que al menos la beta no ofrece una calidad óptima ni aprovecha en su totalidad la potencia de una consola como la PlayStation 5.

Después de 5 carreras de bicicleta de montaña, pasamos al snowboard, en donde debemos completar un tutorial y después un primer circuito para tener la libertad de movernos en el mundo abierto y en adelante, elegir las misiones de manera voluntaria.

Para concluir, la beta de Riders Republic me pareció bastante buena, así como una propuesta innovadora y ambiciosa, habrá que probar el juego en su versión final, para con ello, poder concluir con una calificación o un juicio final del juego, por ahora, este juego de Ubisoft promete bastante para los amantes de los deportes extremos y velocidad.