<
>

Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar de manera gratuita

Con la posibilidad de tener acceso a la campaña de un jugador y al modo online, Ubisoft anunció que Watch Dogs: Legion estará disponible de forma gratuita

El día de hoy Ubisoft anunció que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar de manera gratuita del 3 al 5 de septiembre del 2021 en PlayStation 5, Play Station 4, Epic Games Store, y Ubisoft Store en Windows PC y Stadia. Los jugadores tendrán acceso a la campaña de un jugador y al modo online.

La precarga del juego se podrá realizar desde el día de hoy 1 de septiembre.

Los jugadores que quieran continuar su lucha con DedSec en Watch Dogs: Legion podrán mantener su progresión de juego y disfrutar de descuentos en el juego y el pase de temporada durante el fin de semana gratuito:

- PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.

- PC a través de Stadia Pro: 55 por ciento de descuento en la Deluxe Edition y 50 por ciento de descuento en Gold Edition.

- PlayStation 5 y PlayStation 4: 67 por ciento de descuento en las ediciones Deluxe y Gold.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha incriminado a la resistencia clandestina secreta DedSec por bombardeos coordinados en todo Londres.

Después, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones.

Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para probar el juego (si aún no lo has hecho) y decidir si vale o no la pena adquirirlo aprovechando el descuento que ofrece Ubisoft.