<
>

Memo Ochoa se une al cuadrilátero de Call of Duty

Por los festejos del Día de la Independencia de México, Call of Duty lanzó un lote especial, el Reactivo de Luchador

Guillermo Ochoa, portero del América y gran aficionado de los videojuegos, se unió a los festejos de la Independencia de México y dio a conocer que el 18 de septiembre saldrá a la venta un Lote reactivo de Luchador, mismo que le hará honor a uno de los deportes con mayor tradición en México.

“¡Amigos, se cumplió un sueño! Como fan de la Lucha Libre y de @CallofDutyLATAM, me da gusto decirles que el 18 de septiembre, para continuar celebrando la Independencia de México, ¡llega El Campeón a Call of Duty en el Lote Reactivo de Luchador!”, escribió el arquero en su cuenta de Twitter.

Call of Duty se unirá a los festejos por el día de la Independencia de México con el lanzamiento del lote Reactivo de Luchador, mismo que se podrá disfrutar en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Además, con dicho lote, se hace honor a uno de los deportes más emblemáticos del país como lo es la Lucha Libre. Para celebrar el lote y la festividad, el equipo de Call of Duty creó un tráiler que cuenta con la participación en voz del narrador Arturo “El Rudo” Rivera, una de las voces más icónicas de la Lucha Libre en México.

El lote ya está disponible en la tienda del juego por 2.400 puntos COD. Incluye los siguientes artículos: Aspecto de operador “El Campeón”, Proyecto de arma para rifle de Asalto “Evento Principal”, Proyecto de arma para ametralladora “Sumisión”, Amuleto de arma “Campana del Ring”, Aspecto de vehículo “Entrada Espectacular”, El emblema “Luchador” y la Tarjeta de visita “Golpe con el Cuerpo”.

El lote Reactivo de Luchador incluye una misión de tiempo limitado que puede recompensarte con más contenido, incluida una variante para el aspecto del operador “Luchador". Únete a esta celebración mexicana y súbete al ring, ya que la lucha pronto se extenderá a más de tres caídas en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

De esta forma, Call of Duty reconoce, una vez más, a la cultura mexicana, ya que el año pasado, durante las festividades de Día de Muertos, también lanzó un lote que hacía honor a esta tradición.