<
>

Kena: Bridge of Spirits llegó a PlayStation 5

Aunque a simple vista, el juego pareciera dirigido para niños, las escenas de acción y batalla son una grata sorpresa

La historia sigue a Kena, una joven guía espiritual que usa sus habilidades mágicas para ayudar a las personas fallecidas a pasar del mundo físico al espiritual.

En esta aventura, Kena recorre un mundo inexplorado junto a sus pequeños amigos llamados Rot, quienes cumplirán un rol fundamental para ayudarla a completar todas sus misiones en esta aventura.

Los escenarios dentro del juego van desde bosques, cavernas y montañas, que la protagonista recorrerá para liberar a los seres necesitados.

Aunque a simple vista, el juego parece estar dirigido para niños, las escenas de acción y batalla dentro son una grata sorpresa, y se disfruta la dificultad en ellos, así como las habilidades de los jefes o seres a combatir.

Si bien es cierto, existe un nivel de aprendizaje o tutorial, después de un par de niveles, el juego comienza y te deja aprender y explorar por ti mismo, algo que se agradece al momento de iniciar un juego.

La jugabilidad en general del juego es amigable y fácil de ejecutar, teniendo movimientos generales como salto, correr rápido, ataques rápidos ó lentos, etc.

La inmersión que genera el jugar con audífonos es bastante buena, aprovechando el 3D de la consola (si es que se tiene activada).