<
>

¿Vale la pena completar a Pedro 'Flashback' en FIFA 22?

Tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades de Pedro, las 90 mil monedas son una buena 'inversión'

MÉXICO -- EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas (DCP/ SBC) de Pedro Rodríguez en su versión “Flashback” y en ESPN te diremos si a nuestro parecer vale o no la pena incluirlo en tu club.

Durante los últimos años, Pedro se ha destacado en FIFA por ser un jugador, rápido, desequilibrante y regateador. Ahora, en FIFA 22 llega su versión flashback, la cual nos ofrece una combinación muy atractiva de velocidad, tiro y regate, acompañada de un combo de 4 estrellas de movimientos hábiles y 5 de pierna débil.

El precio del SBC que tendrás que completar y entregar para unir a Pedro a tu club ronda las 90 mil monedas para ambas consolas, divididas en un total de 5 plantillas.

Fortalezas

Sin duda alguna y para estas alturas del juego, esta carta de Pedro me parece atractiva por muchas razones, comenzando por su ritmo, cuenta con un impresionante 98 de aceleración que compensa muy bien su muy bajo 77 de sprint.

Si bien es cierto su tiro no es extraordinario, sus estadísticas son bastante decentes para jugar como extremo por izquierda, así que cuenta con las necesarias para definir correctamente cuando tenga buena opción de disparo. Es importante mencionar que Pedro cuenta con los rasgos de 'Tiro con pie exterior' y aún más importante el de 'Tiro colocado'.

Hablando de su regate, el cual es el mayor atributo de esta carta, debo decir que fuera de sus reacciones (80), las demás están muy bien compensadas para tener un jugador ágil que pueda regatear con movimientos hábiles, pero también con su movimiento natural con el joystick izquierdo.

Debilidades

Al igual que en años anteriores, la principal debilidad de Pedro es su fuerza. Con tan sólo 48 de ella es prácticamente un hecho que en casi todos los duelos cuerpo a cuerpo contra cualquier lateral o defensa central perderá la posesión del esférico.

Otro punto débil del español es su pase largo, un detalle que no debemos tomar a la ligera ya que, al jugar por banda existe mayor probabilidad de que entregue de una forma incorrecta el balón y exista un riesgo de un contragolpe en contra del equipo.

Conclusión

Tomando en cuenta el precio de esta carta, recomendaría completar este desafío solo si Pedro entra como titular en tu equipo, ya sea que juegues con españoles o con jugadores de la Serie A la cual, por ahora, tiene poca popularidad en Ultimate Team de FIFA 22.

Tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades, en mi opinión vale la pena este jugador por 90 mil monedas.