<
>

Call of Duty anuncia parche anti hacks

Con el objetivo de terminar con las malas practicas y los hackers, Call of Duty anunció el nuevo sistema Ricochet Anti-Cheat

Call of Duty anunció el Ricochet Anti-Cheat, sistema que terminará con las malas practicas y los hackers en uno de los juegos más populares del mundo. Esta iniciativa está compuesto de un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados enfocados en la lucha contra el juego injusto, mismo que llegará para Warzone y Vanguard.

La iniciativa Ricochet Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más”, dijeron en un comunicado.

“Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de Ricochet Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty®️: Vanguard , y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone”, agregaron.

El controlador kernel, que es una parte del nuevo sistema anti-cheat, es para PC, pero este beneficiará a los jugadores de consola que jueguen con plataforma cruzada. El controlador de nivel de kernel se lanzará posteriormente para Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior.

Con esto, se pretender terminar a los hackers y jugadores que recurren a las trampas en uno de los juegos más importantes a nivel de Battle Royal en el mundo. Y es que Call of Duty ha padecido de quejas por todo un año sobre este tipo de personas.

Sobre todo, en Call of Duty: Warzone, es más recurrente ver a los tramposos. Al inicio de cada temporada o con las nuevas actualizaciones es más común, por lo que Ricochet Anti-Cheat pretende ser la respuesta a un año de plegarias de los fanáticos del mundo.