<
>

Llega Marvel's Guardians of the Galaxy, con un toque especial de nostalgia

Con más de 30 éxitos clásicos de los 80's, se lanzó el nuevo juego Marvel's Guardians of the Galaxy, que cuenta con una historia apasionante para los amantes de Marvel

Square Enix y Eidos-Montréal están preparados para dar un golpe que se extenderá por todo el cosmos con el lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy. El juego cuenta con una banda sonora increíble repleta de más de 30 éxitos clásicos de los 80 de la talla de Bonnie Tyler, Rick Astley, KISS, BLONDIE, Mötley Crüe, Def Leppard y muchos más.

Desarrollado por el equipo de Eidos-Montréal, que ha colaborado estrechamente con Marvel Entertainment, Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura para un solo jugador repleta de acción que ofrece una historia totalmente nueva y una visión fresca (pero fiel) de los queridos Guardianes de la Galaxia.

En el juego, los jugadores se pondrán en la piel de Star-Lord, el autoproclamado líder de los Guardianes, y dirigirán al equipo en combates, exploraciones y conversaciones. En su viaje, los jugadores descubrirán nuevos superhéroes cósmicos, supervillanos y mundos, mejorarán las habilidades de los Guardianes, personalizarán su aspecto con más de 40 trajes en el juego y mucho más. Guardianes de la Galaxia de Eidos Montreal es un título donde disfrutarás la acción en tercera persona y donde tienes un componente cinematográfico y narrativo muy bueno que te harán sentir dentro de la zaga de Marvel.

Dan Abnett, autor de Guardianes de la Galaxia en los cómics, ha celebrado la noticia y la fidelidad con la que se está tratando la licencia.

Marvel's Guardians of the Galaxy está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y en streaming a través de GeForce NOW. Marvel's Guardians of the Galaxy: Versión en la nube para Nintendo Switch también se lanzó el 26 de octubre.